|
Así es como puedes usarlo para encontrar oportunidades de publicación de invitados. Abrir explorador de contenidos Buscar cosas relacionadas con SEO Seleccione "En el título" en el menú desplegable. presione buscar Consulte la pestaña "Sitio web" Consulte cada sitio incluido en los resultados para ver si tiene sentido presentar una publicación de invitado. obtener referencias Si hace un gran trabajo con los clientes que atrae utilizando los métodos anteriores, definitivamente lo recomendarán a otros clientes. Este es un escenario ideal que crea un ciclo interminable de crecimiento siempre que continúe sirviendo e impresionando constantemente a sus clientes. 5. Garantizar la logística La concentración es esencial al
desarrollar un negocio de SEO, por lo que es importante minimizar las distracciones innecesarias. Quiere dedicar el números de teléfonos de mayor tiempo posible a adquirir y atender clientes. Porque eso es lo que te paga. Mis recomendaciones para hacer esto son: conseguir un contador Sé que esto puede parecer obvio y no es exclusivo de las empresas de SEO, pero recomiendo contratar un contador desde el principio. De lo contrario, al menos si se encuentra en el Reino Unido, EE. UU. o Canadá, terminará pasando incontables horas presentando sus declaraciones de impuestos cada año. Esto es malo por dos razones:

Es muy estresante. Terminas perdiendo tiempo que podrías dedicar a tu negocio. Estoy hablando por experiencia aquí. La razón por la que no obtuve la certificación como contador fue para ahorrar unos cientos de dólares al año. Créame cuando digo que no vale la pena. Utilice software de facturación La facturación y el seguimiento de los pagos también son tareas en las que no querrás perder el tiempo, y hay muchas aplicaciones que te ayudarán con esto. Aquí están mis recomendaciones basadas en experiencia personal: Si estás buscando una aplicación gratuita , prueba Invoice Ninja . Puede enviar tantas facturas como desee, configurar facturas recurrentes para automatizar la facturación para sus clientes de SEO anticipos e integrarse con la mayoría de las pasarelas de pago.
|
|